No hables, comunica


Follow Me on Pinterest

Soy Rocío Martín López, me encanta la comunicación en todas sus vertientes y, por eso, me licencié en Comunicación Audiovisual, trabajé en varios medios de comunicación, me especialicé en comunicación política y locución audiovisual y complementé esta formación y experiencia trabajando en agencias de publicidad y marketing online. Esta versátil experiencia me ha permitido enfocar la comunicación de una forma u otra en función del destinatario y del canal elegido, tú me dices dónde quieres comunicar y a quién quieres llegar y yo te digo cómo hacerlo.

Habilidades

Community Manager – Publicidad online – ejecutiva de cuentas / account manager – SEO – SEM – Link marketing – redes sociales

Formación de portavoces – consultoría política – locutora profesional

Radio – televisión – prensa – agencias de noticias – periodista multimedia – edición de vídeos – redacción – reportera

CV gráfico


Rocío Martín López

rmartinlo2@gmail.com

rociotalktraining@gmail.com

CV Rocío Martín López (descargar en pdf)

8 Respuestas a “No hables, comunica

  1. ROCIO, FELICITACIONES POR LA CLARIDAD DE TUS CONCEPTOS, ME INTERESA MUCHO ESTA TEMÁTICA DEL DISCURSO Y DEL PODER APLICAR TODOS LOS RECURSOS PARA TENER UN AUDITORIO INTERESADO, TE SEGUIRÉ LEYENDO ON LINE. HASTA PRONTO.
    BEA, (LIC EN COMUNICACION CORPORATIVA)

  2. Hola, soy de Perú y por ti conozco a Rubalcaba. Gracias! También soy comunicador como tu y espero tengamos temáticas en común.

    Saludos,

    Galo

Responder

